Términos y

Condiciones

 

Términos y condiciones generales

Lorena Travel Planner actúa como intermediaria entre las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. En este sentido Lorena Travel Planner no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos.

El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado).

Las presentes “Condiciones Generales” son regidas por las normas del ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables.

Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.

Política de reservaciones
Requerimos datos completos de los pasajeros, nombres, número de DNI o pasaporte y fecha de nacimiento de ser el caso.

El pago debe realizarse después de haberse confirmado la reserva del boleto aéreo, hotel y/o servicios. No antes. Luego de confirmar dicha reserva hay una hora límite de pago.

Observaciones: Los precios indicados pueden ser modificados sin previo aviso, debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en el turismo, estos precios deben ser reconfirmados a la hora de hacer la reserva y todas están sujetas a disponibilidad de hoteles, servicios y líneas aéreas.